miércoles, 16 de marzo de 2011

CHARLA: PREVENCIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL. ORIENTACIONES PARA LAS FAMILIAS

El próximo 22 de marzo a las 17 horas la Logopeda del centro dará una charla, en el Salón de Actos,  sobre "Prevención en Educación Infantil: Orientaciones a las familias". 
" La relación existente entre motricidad y lenguaje es algo evidente, observando que, muchos niños y niñas que presentan desórdenes articulatorios , tienen muy poco desarrolladas las funciones motrices. De ahí la importancia de que los órganos articulatorios puedan adquirir la agilidad y coordinación de movimientos suficientes y necesarios para hablar con corrección"
OBJETIVO: Desarrollar la motricidad fina que afecte a los órganos de la articulación, de forma que los niños y niñas puedan adquirir la agilidad y coordinación necesarias para hablar de una forma correcta.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me permito remitirles un link de acceso a un texto que me gustaría que conocieran. Se refiere a una profesora jubilada del Aníbal González:

    http://www.danielruizgarcia.blogspot.com/

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  3. ¿Todos los padres y madres están de acuerdo con lo que se va a gastar en la fiesta fin de curso? ¿Esto era un cole público o estamos en el colegio Europa o Alemán?
    Yo sé de muchos padres que no van a llevar a sus hijos a esa fiesta.
    ¿Por qué no se ha reunido a los padres?

    ResponderEliminar